Agosto acabó, y el otoño se va aproximando, aún reticente, pero qué mejor manera que empezar el otoño con esta fiesta que nos han preparado los comercios de la calle Quintana de Alicante. Y hablamos de comienzo de otoño porque justamente el 21 de septiembre, esta famosa calle alicantina prepara algo muy especial.
Más de 20 bodegas se van a dar cita el sábado 21 de septiembre en toda la calle Quintana, de 11 de la mañana a 17 horas. La fiesta promete, y es de destacar la labor que realizan las bodegas acudiendo al evento para dar a conocer sus exquisitos vinos alicantinos, en plena época de vendimia. Y qué decir tiene que la buena comida y aperitivos está asegurada: Aperitivos Gisbert – Jordi Gisbert es el Presidente de la asociación de comercios de la calle Quintana- , Tomate Algo, Ibéricos Quintana, etc, etc.
Ya se han puesto a la venta el bono de consumiciones en seis establecimientos de la calle: Mimosa, Liberty Kitchen, La Favorita, Pecatti di Gola, Gisbert Aperitivos y panadería Cristina. El precio del bono son 15 euros y el mismo día del evento tendrás derecho a cinco tickets y una copa de cristal para disfrutar del vino de la tierra.
En definitiva , serán 3.000 los abonos de consumiciones que se pondrán a la venta.
Además, el evento contará con DJ, Talleres de Vino, y mucha animación. Un Winecanting en el corazón de Alicante. Para no perdérselo.