En el Hotel Spa Porta Maris – Suites del Mar, celebró AAPET su tradicional comida de Navidad.
Decidieron hacerla en el que es su anfitrión de las tertulias turísticas, que el pasado mes de noviembre contempló la tertulia XXXIX.
Durante esas treinta y nueve tertulias, AAPET ha tratado temas siempre relacionados con el turismo, provocando sinergias y entendimientos, valorizando cada momento de la actividad turística y a los actores de la misma. En la tertulia número treinta y nueve, trató el tema del Enoturismo (comentando con los invitados cómo había sido la celebración de ese día el 14 de noviembre, Día Mundial del Enoturismo, y conociendo el nuevo vino de Bodegas Ortigosa, «Modernitxen»).
Recordemos que AAPET es una asociación sin ánimo de lucro, que siempre ha mirado por y para el turismo, y nunca se ha beneficiado económicamente de la actividad que realizan. En estos tiempos que corren, está bien hacer hincapié en este dato.
Debido a las circunstancias, tuvieron que adelantar la comida al 3 de diciembre. Solo unos pocos pudieron asistir, pero todos/as los socios/as estuvieron presentes en esta celebración navideña.